[VIDEO] ¿Dónde están mis clientes de Ep y/o Pilates?
22 mayo, 2017
Visión del Entrenamiento Personal 2017
19 julio, 2017

Ilusiones, sueños, objetivos, un poquito de incertidumbre, miedo, ganas de aprender, de hacer bien las cosas y querer vivir de su pasión, son algunos de los ingredientes que traen los entrenadores personales e instructores de pilates en su mochila a cada edición del Seminario Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates.

Desde marzo de 2011 cuando creamos la primera edición hasta esta, la 16ª, hemos seguido la filosofía “KAIZEN” buscando la mejora continua, tanto en la metodología que utilizamos como por supuesto en los contenidos del seminario, con la misión de aportar una formación de alto valor que permita a los asistentes desarrollar un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Desde este punto, son varios los expertos que enriquecen el seminario con su participación tanto en la parte presencial como en la online, ofreciendo estrategias, expericiencias, casos de éxito, habilidades y energía, mucha energía de la buena, de la que solo son capaces de transmitir los verdaderos profesionales con pasión por lo que hacen y con ganas de ayudar a otros emprendedores.

Blas chamorro. Tan importante es saber hacerlo, como aprender de los mejores. Blas nos contó como es su actual y rentable modelo de negocio en los centros que gestiona en Madrid y Barcelona, y como puede ser exportable a otros estudios de entrenamiento personal y/o pilates. Así como, cuales son los KPIs que tienen en cuenta para saber si están alcanzando los objetivos fijados. Algunas de las ideas que nos aportó fueron: …La medición es fundamental para saber si la inversión es tal o es simplemente un gasto…” “…crear un buen ambente de trabajo se transmite a los abonados, estoy hay que cuidarlo hasta el detalle.”

Galo López. Experto en Comunicaión y marketing digital. El marketing y la comunicación digital se ha convertido en una de las principales plataformas desde la que fundamentar la presencia online de las marcas. Internet ofrece un mundo de posibilidades que aprovecharemos estableciendo una serie de estrategias que sienten la base de la acciones capaces de alcanzar tus objetivos. Algunas de las ideas que nos aportó fueron: “…Como Entrenador personal e Instructor de Pilates debes cuidar al máximo tu presencia y reputación online creando y desarrollando “tus espacios” en este medio con cuidado y esmero… todo no vale”.

David Rivera. nos presentó su modelo de negocio basado en la prestación y combinación de servicios de alta calidad, que facilitan la consecución de los obejtivos de sus clientes. Para crear un modelo de negocio de éxito que sea replicable año tras año y en diferentes puntos geográficos, es necesario tener en cuenta difrentes aspectos y desarrollar un plan de acción estructurado, minucioso y sobre todo ser riguroso y disciplinado en su aplicación. Algunas de las ideas de David fueron: “…La combinación de servicios es fundamental para la sostenibilidad del negocio…” “… si tu cliente te compra un solo servicio puedes ser sustituido rápidamente…”

Alfredo Bastida como Director del seminario acompañó a los participantes desde el primer momento, aportando su experiencia, recursos y estructura en el desarrollo de los modelos de negocio personalizados que cada emprendedor crea a lo largo del seminario. ayudandoles a superar sus barreras mentales, generando seguridad, entrenando las estrategias de ventas, potenciando y motivando personalmente a cada uno. Una de las ideas que se transmiten desde el principio es que “…con estructura, motivación, disciplina, constancia y foco en las necesidades de los clientes, se puede desarrollar un negocio sostenible en el tiempo que te permita vivir bien de aquello que quieres, hay muchos que lo hemos conseguido antes, tu también puedes hacerlo…”

Y no solo estos, sino que se continua el trabajo en la plataforma educativa con más expertos como Helena de la Joya, Maite González y Gabriel Hernando profesionales de la comunicación, protección legal del entrenador, creación de sinergias, videomarketing y muchos otros temas que hacen de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates el seminario líder de este ámbito en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *