¿Qué dicen los alumnos que ya han realizado el seminario?
Tania Sedeño
Empresaria y Entrenadora Personal en Body & Mind
Raúl Gutierrez
Empresario y Entrenador en Electro Body Center
Adán Martín
CEO en FIDIAS
María Neira
Empresaria y Nutricionista en Nutriendo mi cambio
Maribel López
Entrenadora Personal e Instructora de Pilates en Amae by Clinic Balance
Jamás había estado tan expectante hacia lo que me podía ofrecer un curso como este. Solo puedo decir que lo ha superado cn creces. Gracias a Alfredo, Javier y Miguel por su excelencia como personas y profesionales. Si alguien duda en hacer este Seminario es que no quiere vivir del entrenamiento personal.
Verónica Pardal González
Entrenadora Personal en Saludando
Sería imposible desscribir el seminario con palabras, ya que los sentimientos están latentes durante todo el proceso. Un aprendizaje a través de la experiencia ayuda a encontrar el camino por tu propio pie, y eso es lo que hace Vivir del Entrenamiento Personal, de manera que el aprendizaje se graba a fuego.
David Pastor
Empresario y Entrenador Personal en Riojafit
IMPRESCINDIBLE. Para todo aquel que se dedique o se quiera dedicar al entrenamiento personal. Te llevas un crecimiento personal y profesional de incalculable valor. Ameno, divertido, práctico y con visión de pasado, presente y futuro
Ramón Paar
Director Body Factory Santander
Sobre todo me habeis sacado la energía que tenía un poco baja, por los 15 años de desgaste como empresario y que ahora la he cargado totalmente para seguir sorteando los obstáculos que tenga en el camino. Sois fantásticos y ha sido todo un éxito vuestra puesta en acción.
Raúl Gutierrez
Empresario y Entrenador Personal en uno i uno
No lo pienses, no cabe duda, no es un curso cualquiera, es una experiencia inolvidable de la que te llevas gente y una formación de calidad, con una estructura enfocada a cada uno de los participantes. Lograrás tu éxito.
Ana Romero Molina
Empresaria y Entrenadora Personal
Antes del Seminario era una persona emprendedora con miedos, inseguridades y falsas creencias que estaban parando mi acción y el desarrollo de mi empresa. Hoy después del seminario puedo decir que he crecido como persona y especialmente como profesional. Valoro mucho más mi trabajo y tengo la metodología necesaria para poder continuar mi negocio con éxito. ¡gracias a los profesores y a los compañeros!