Completada la 15ª Ed de Vivir del Entrenamiento Personal y Pilates
30 enero, 2017
Cómo potenciar la motivación de los clientes de Entrenamiento Personal y Pilates
2 mayo, 2017

Esta es una de las preguntas que surgen siempre en cada edición del seminario Vivir del Entrenamiento Personal y del Pilates.

Y la respuesta es siempre la misma, depende de si lo necesitas o no. Hay entrenadores que tienen su agenda llena y ni siquiera les hace falta hacer pruebas de su servicio, y hay otros que si no la hacen no se quedan tranquilos.

En todo caso, es necesario saber como hacerlas para que sean rentables. Por mi parte, no tengo ningun problema en regalarle a alguien una sesión de prueba de mi trabajo, si confío en mi y se, que si lo hago bien este cliente me puede generar mucho dinero, por ejemplo anualmente. Ahora bien, es necesario saber que es y que no es una sesión de prueba, y lo más importante, como estructurarla para que no se convierta en un gasto de tiempo y esfuerzo, y si en una inversión.

Para explicarte todo esto en esta ocasión contamos con David Rivera. Es Cofundador de METODO.fit, y entrenador personal. Coordina un equipo de entrenadores en sus dos instalaciones que agendan mensualmente más de 650 sesiones.

Creo que es una magnífica oportunidad de aprender de un gran profesional, que como se suele decir está “curtidito” en este tema 😉

Que tengas una gran semana

Alfredo Bastida

Pd.: Puedes solicitar información de las siguientes ediciones PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *