ACSM ya ha publicado las tendencias para 2014. ¡¡El Entrenamiento personal está en 6º lugar!!

[VÍDEO] La Protección Legal del Entrenador Personal, por Gabriel Hernando Castañeda
13 noviembre, 2013
[VÍDEO] Cómo hacer la entrevista inicial para captar un nuevo cliente
28 noviembre, 2013

ACSM ha publicado las tendencias para 2014 y el Entrenamiento Personal ocupa el 6º lugar, ha subido un puesto en referencia a 2013.

Para desarrollar tu negocio como Entrenador Personal puedes contar con la ayuda del equipo de Vivir del Entrenamiento Personal. PINCHA AQUÍ para tener mas info.

En 2014 el trabajo con niños y obesidad cae hasta el puesto 11 y por contra el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) que no estaba el la lista del año pasado, ocupa un rotundo primer puesto, no se si este tipo de entrenamiento ha venido para quedarse, pero lo cierto es que ha sabido hacerse hueco en el sector y según la tendencia, aparentemente continuará.

Cabe señalar la subida de la especialidad de Wellness/fitness Coaching del puesto 20 en 2013 al 17 en 2014.

Esta es la especialidad emergente de Coaching profesional desarrollada en España por el Fitness Coaching Institute la cual está creada especialmente para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud, bienestar personal, ejercicio y deporte. Y apoyar en el día a día a los profesionales que se ven involucrados en este proceso.

Un Fitness Coach es un especialista en facilitar que las personas consigan resultados extraordinarios tanto en el ámbito de la salud, como en el deportivo y personal. El Fitness Coach impulsa y motiva a su cliente para que supere lo que le limita y así alcance sus metas.

Puedes ver mas sobre este tema PINCHANDO AQUÍ

¿Qué te parecen las tendencias, estás de acuerdo? ¿lo ves así también en tu entorno? deja un comentario un poco mas abajo :-)

Nos vemos pronto

Alfredo Bastica Caro
Coach Profesional en Vivir del Entrenamiento Personal
Coordinador de la Certificación Fitness Coaching www.fitnesscoaching.es
Licenciado en CAFYD

Sobre los datos de la encuesta decir que: Los 3815 certificados por ACSM que han respondido a la encuesta pertenecen a países como Australia , Austria , Barbados, Brasil, Colombia , Costa Rica , Finlandia , Grecia , Hungría , Islandia , India , Indonesia , Israel , Jamaica , Líbano , Mauricio, México , Países Bajos, Nueva Zelanda , Nigeria, Perú , Portugal, Corea del Sur, Rumanía, Arabia Saudita , Serbia , Singapur , Sudáfrica, España , Sri Lanka , Suiza , Taiwán , Tailandia , Emiratos Árabes Unidos , Estados Unidos y el Reino Unido. El 65% han sido mujeres y el 34% con mas de 10 años de experiencia en el sector. Puedes ver el informe en la fuente de ACSM PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *