[VÍDEO] Tu entrenamiento personal visto desde el modelo Canvas de desarrollo de negocio

Inteligencia Comercial para el Entrenador Personal
7 febrero, 2014
Una generación en peligro!
29 junio, 2014

A la hora de emprender los expertos coinciden en que hay que elaborar un buen Plan de Empresa que recoja de forma ordenada todos aquellos elementos necesarios que deben evaluarse para decidir, o no, llevar adelante un proyecto empresarial. Este documento que recoge por escrito las reflexiones de las personas emprendedoras entorno su propuesta empresarial es sólo una de las herramientas que hay que contemplar antes de emprender.

Como se suele decir, “el papel lo aguanta todo” y, por tanto, hay que usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para asegurarnos de que la aventura emprendedora salga el máximo de estudiada, reflexionada, verificada y planificada. Así que ahora te lo ponemos más fácil que nunca para que puedas empezar.

También te puedes descargar el lienzo del modelo para que lo puedas empezar a desarrollar mientras ves el webinar. PINCHANDO AQUÍ

Espero que lo disfrutes y sobre todo que te sirva de utilidad.

Nos vemos pronto

Alfredo Bastida CaroAlfredo Bastica Caro. Emprendedor con la empresa Tiempod Soluciones Creativas. Coach Profesional en Vivir del Entrenamiento Personal y Vivir del Pilates. Director de la Certificación Fitness Coaching. Licenciado en CAFYD. Autor del eBook: 8 pasos para la creación de un negocio de éxito de entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *