Testimonios

¿Qué dicen alumnos que ya han realizado el seminario?

Tania Sedeño

Empresaria y Entrenadora Personal en Body & Mind


Raúl Gutierrez

Empresario y Entrenador en Electro Body Center


Adán Martín

CEO en FIDIAS


María Neira

Empresaria y Nutricionista en Nutriendo mi cambio


Maribel López

Entrenadora Personal e Instructora de Pilates en Amae by Clinic Balance


Jamás había estado tan expectante hacia lo que me podía ofrecer un curso como este. Solo puedo decir que lo ha superado cn creces. Gracias a Alfredo, Javier y Miguel por su excelencia como personas y profesionales. Si alguien duda en hacer este Seminario es que no quiere vivir del entrenamiento personal.

Verónica Pardal González

Entrenadora Personal en Saludando


Sería imposible desscribir el seminario con palabras, ya que los sentimientos están latentes durante todo el proceso. Un aprendizaje a través de la experiencia ayuda a encontrar el camino por tu propio pie, y eso es lo que hace Vivir del Entrenamiento Personal, de manera que el aprendizaje se graba a fuego.

David Pastor

Empresario y Entrenador Personal en Riojafit


IMPRESCINDIBLE. Para todo aquel que se dedique o se quiera dedicar al entrenamiento personal. Te llevas un crecimiento personal y profesional de incalculable valor. Ameno, divertido, práctico y con visión de pasado, presente y futuro

Ramón Paar

Director Body Factory Santander


Sobre todo me habeis sacado la energía que tenía un poco baja, por los 15 años de desgaste como empresario y que ahora la he cargado totalmente para seguir sorteando los obstáculos que tenga en el camino. Sois fantásticos y ha sido todo un éxito vuestra puesta en acción.

Raúl Gutierrez

Empresario y Entrenador Personal en uno i uno


No lo pienses, no cabe duda, no es un curso cualquiera, es una experiencia inolvidable de la que te llevas gente y una formación de calidad, con una estructura enfocada a cada uno de los participantes. Lograrás tu éxito.

Ana Romero Molina

Empresaria y Entrenadora Personal


Antes del Seminario era una persona emprendedora con miedos, inseguridades y falsas creencias que estaban parando mi acción y el desarrollo de mi empresa. Hoy después del seminario puedo decir que he crecido como persona y especialmente como profesional. Valoro mucho más mi trabajo y tengo la metodología necesaria para poder continuar mi negocio con éxito. ¡gracias a los profesores y a los compañeros!