Marketing

 

Nos encargamos de la creación, gestión y desarrollo de la dimensión online de la marca para entrenadores personales e instructores de Pilates, adaptando herramientas y acciones que permitan cumplir el objetivo de digitalizar su marca.

Planificación Estratégica

Encargada de definir las líneas de acción de la empresa.
A través de esta herramienta, llevaremos a cabo una serie de pasos indispensables para poder alcanzar con garantía los mejores resultados.

Diseño, Desarrollo y Gestión web

En el mundo digital, las primeras impresiones son determinantes y un buen diseño y desarrollo web son claves para cumplir los objetivos de la empresa.

Diseño Gráfico

Creamos tu identidad corporativa, naming, logotipo, papelería, manual de identidad, publicidad, cartelería... todo lo que necesites para dar el valor que necesita a tu marca.

SEO: Optimización Web

El SEO ofrece la presencia destacada en los motores de búsqueda para aumentar la ventas y rentabilizar la inversión. Estar bien posicionado amplía tus posibilidades de crecimiento en el mundo del entrenamiento personal y del Pilates.

SEM: Campañas de Tráfico

Las campañas de PPC (pago por click) tienen un resultado inmediato y 100% medible. Aumenta la visibilidad gracias a campañas totalmente adaptadas a la estrategia de tu empresa.

Email Marketing

Campañas personalizadas para cada segmento, con el objetivo de difundir noticias sobre tus productos/servicios y así atraer y fidelizar a los clientes.

Social Media Marketing

Te ayudamos a mantener tu presencia social y aumentar la interacción con tus seguidores. Sitúate como prescriptor de referencia para entrenadores personales e intructores de Pilates a nivel nacional.

Marketing de Contenidos

Mediante un trabajo meticuloso y práctico, incluiremos textos y palabras clave apropiadas del mundo del fitness, entrenamiento personal, Pilates... siempre relevantes para clientes reales y potenciales.

Analítica Digital

A través del análisis del tráfico a tu sitio web, conocerás la rentabilidad de las visitas y optimizarás tus acciones. Una auditoría exhaustiva ayuda a establecer y definir campañas de captación, rediseño de páginas y contenidos, etc.

Presentaciones

Una presentación es un comercial en potencia y como tal debe reunir los valores diferenciales de tu marca como entrenador e intructor. Creamos una herramienta de venta hecha a medida

 

Háblanos acerca de tu proyecto.

Queremos ayudarte con tu idea, contacta ahora con nosotros y
consigue hacer realidad tus sueños.